UNIVERSITAT JAUME I

El Servicio de Deportes la UJI ha creado el programa ante la creciente demanda de actividades deportivas para niños y niñas en Castelló. Este proyecto ofrecerá, simultáneamente, actividades deportivas para niños y niñas (de los ciclos de primaria) y para los padres y madres con el objetivo de que puedan beneficiarse de la práctica deportiva con los consiguientes beneficios para la salud y la organización del tiempo familiar y de ocio, como muchos padres y madres reclaman en los últimos años.

El programa está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria y la preinscripción, que es gratuita, se podrá hacer del 1 julio al 31 de agosto en las oficinas del Servicio de Deportes o en www.inscripcions.es (a partir del 1 de agosto sólo on-line). El 2 de septiembre se publicarán los listados de todos los grupos de inscritos y del 2 al 7 de septiembre se abrirá el periodo de formalización de inscripciones de los niños con padres con vínculo de comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantado, FUE, ITC, etc.) para que formalicen los pagos.

Del 8 al 14 de septiembre podrán formalizar las inscripciones los niños con padres con vínculo SAUJI y personal de empresas de servicios, y del 15 al 21 de septiembre será el turno para los niños con otros vínculos con la Universidad. Finalmente, del 22 de septiembre al 5 de octubre se abrirá el periodo de inscripción general para toda la sociedad.

Esta iniciativa se crea con un doble objetivo: por un lado, acercar la Universitat Jaume I a la sociedad de Castelló, y, por otro, que los niños y niñas conozcan la Universidad donde podrán realizar sus estudios cuando acaben la etapa de secundaria. Para ello, se realizarán actividades deportivas adecuadas a cada grupo de edad (aprovechando las instalaciones y los recursos humanos que gestiona el Servicio de Deportes de la UJI), compaginando las actividades deportivas de los niños y niñas con las actividades para adultos en los mismos horarios.

Los usuarios pueden ayudar a completar el programa rellenando esta encuesta: http://bit.ly/1qgwsgc