UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El profesor de la Universidad Pablo de Olavide recogerá el martes en Madrid el premio otorgado por la revista Actualidad Económica con la colaboración de la firma de servicios profesionales

Fernando Morales Blanco, profesor del Área de Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide y director financiero del Grupo Sola Ricca, ha sido elegido por segundo año consecutivo como uno de “Los 100 mejores financieros” de España, premio otorgado por la revista Actualidad Económica con la colaboración de la firma de servicios profesionales KPMG. El acto de entrega de premios se celebrará el próximo martes 15 de julio en Madrid.

El ranking “Los 100 mejores financieros”, que celebra este año su sexta edición, tiene como objetivo reconocer a los responsables de las áreas financieras de las compañías españolas (o filiales españolas de compañías internacionales), cuya labor es de una importancia estratégica y vital para el rumbo de cualquier empresa.

Cerca de 2.000 profesionales de empresas de todos los sectores de la economía han respondido al cuestionario para la elaboración del ranking, de los cuales 100 han sido los galardonados.

Fernando Antonio Morales Blanco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1990). Master en Administración y Dirección de Empresas por la Mediterranean University of Science and Technology (2009). Desde el año 2000, es profesor asociado del Área de Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide. Es director financiero del Grupo Sola Ricca vinculado a la actividad de alimentación desde el año 2005.