UNIVERSIDAD DE ALICANTE

, vicerrectora de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, ha inaugurado hoy 3 de julio de 2014, las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Acompañaban a la vicerrectora el director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Salvador Grau Company, y Jacobo Navarro de Peralta García, director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP).

La programación continúa hoy y mañana día 4 organizada bajo los temas “Innovación tecnológica”, ”Innovación docente”, ”Metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje”, “La evaluación: aplicación de sistemas y su contribución a la mejora de los resultados en la enseñanza universitaria”, y “La formación universitaria en la enseñanza actual: necesidades y expectativas”. El Salón de Actos del Aulario II recogerá tres conferencias, dos paneles de expertos y mesas de comunicaciones en los que participan 1.095 autores y coautores, exponiendo 216 comunicaciones, 116 de forma oral y las otras 100 en forma de pósteres.

El programa Redes está asociado a la formación del profesorado. Por ello, se beneficia de contar con un seguimiento mensual y viene acompañado de plan de formación y apoyo que ofrece el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organizadores y promotores del proyecto, junto al Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed