UNIVERSITAT JAUME I

Los nuevos claustrales reciben sus acreditaciones

El se ha reunido hoy por primera vez desde las elecciones del pasado 20 de mayo en un acto de constitución en el que los nuevos claustrales han tomado posesión de sus cargos y han recibido las acreditaciones oficiales.

El Claustro elige los miembros de su Mesa

La sesión constitutiva del Claustro ha servido para elegir los nuevos miembros de Mesa del Claustro, que estará formada por Cristina Pauner, Diego López Olivares, por parte del PDI; María Jesús Tirado, por parte del PAS; y Miguel Ángel Martínez García y Mar Sierra Ansina, por parte de los estudiantes.

El Claustro elige sus representantes en el Consejo de Gobierno

El Claustro ha elegido hoy sus representantes en el Consejo de Gobierno, que serán a partir de ahora Jordi Adell Segura, Raquel Agost Felip, Juan Carlos Bou Llusar, Vicent Garcia Edo, Domingo García Marzá, Javier Marzal Felici, Ignacio Morell Evangelista, Luis Martínez León y Achim Puetz, por parte del PDI; Miguel Gómez Navarro, Javier Grandío Botella, María Jesús Tirado Roldán y Jordi Torner Mas, por parte del PAS; y Hèctor Baena y Belio, Adrián Caballero López, José Díaz de Herrera Escrig, Ainara García Cardona, Ainoa Ripoll Belio y Mar Sierra Ansina, por parte de la estudiantat.

El Claustro elige sus representantes diferentes comisiones de la Universidad

El Claustro ha elegido sus representantes en diferentes comisiones de la Universidad.

En la Comisión de Estudios y Profesorado han sido elegidos Jacinto Balaguer, Joaquín Beltrán y Reyes Grangel, por parte del PDI; Jordi Torner, por parte del PAS; y Guillem Blasco y Roberto Dias, por parte de los estudiantes.

En la Comisión Deontológica, han sido elegidos Rafael Ballester, por parte del PDI; Ernesto Alonso, por parte del PAS; y Àngela Collado, por parte de los estudiantes.

En la Comisión de Política Lingüística, han sido elegidos Manuel Rosas, por parte del PDI; Vicent Porcar, por parte del PAS; y Jordi Basevi, por parte de los estudiantes.

En la Comisión de Asuntos Económicos e Informáticos e Infraestructura, han sido elegidos Iciar Cordero, Rafael Mayo y Juan Carlos Palmer, por parte del PDI; Manuel Martínez Parra y María José Morte, por parte del PAS; y Zouhair Kastite y Marc Melià, por parte de los estudiantes.

En la Comisión de Investigación y Doctorado, han sido elegidos Xavier Molina, Eloísa Nos, Generoso Ortet y Josep Hilari Planelles, por parte del PDI.

En la Comisión del Centro de Documentación, han sido elegidos Jordi Adell, Julia Galán y Vicent García Edo, por parte del PDI; Noemí Bachero, por parte del PAS; y Anna Gascó y Ainoa Ripoll, por parte de los estudiantes.

El Claustro elige los miembros de la Comisión de Reclamaciones

El Claustro ha elegido los siete profesores y profesoras que formarán la Comisión de Reclamaciones: Manuel Sanchis López, Vicente Aguilella Fernández, Filiberto Pla Bañón, María Luisa Salanova Soria, María Calzada Pérez, Xavier Molina Morales y María Victoria Petit Lavall.