UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LA FIRMA SE REALIZÓ AYER EN MADRID ENTRE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE AMBAS INSTITUCIONES

El director general de la , y el rector de la Universidad de La Rioja, , firmaron ayer, 23 de junio, un protocolo general de colaboración fundamentalmente en materia de formación especializada del personal perteneciente a las citadas Instituciones, que se desarrollará a través de los correspondientes convenios específicos.

El objetivo de esta firma es mantener la colaboración mutua entre ambas Instituciones en acciones formativas, técnicas y académicas.

Dentro de este protocolo de colaboración la Guardia Civil y la Universidad de La Rioja se comprometen a desarrollar programas de formación en los ámbitos jurídico, económico, social de interés para ambas partes, así como de impulsar estudios conjuntos y colaboraciones facilitando el uso del equipamiento y la tecnología de la que disponen.

Asimismo, los alumnos y titulados de la universidad de La Rioja podrán realizar prácticas formativas en las Unidades, Centros y Organismos de la Guardia Civil.

Por otro lado, ambas Instituciones facilitarán la utilización de sus fondos bibliográficos para el uso en sus programas de formación.