UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Se trata de un curso de contenido abierto y de modalidad online, que contará con la participación de Alberto Blázquez, profesor del Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva del Sports Management Institute

La Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional, a través del , van a poner en marcha un curso MOOC sobre Marketing y Comunicación Deportiva. Se trata de un curso online y de contenido abierto y gratuito, al que los interesados pueden inscribirse en la web www.ucam.edu/estudios/mooc.

El curso, que contará con la participación del experto en marketing y profesor del Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva del Sports Management Institute, Alberto Blázquez; comenzará en septiembre de este mismo año y tendrá una duración de cuatro semanas. Al finalizar el curso los alumnos que terminen con éxito podrán solicitar, previo pago de las tasas, su certificado MOOC-UCAM.

Este MOOC se enmarca dentro del proyecto Sports Management Institute -UCAM en el que se incluye el Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva que arrancará a finales del mes de septiembre en la sede de la en Madrid. Más información en: http://.ucam.edu/programas/madrid/master-en-liderazgo-y-gestion-deportiva

Innovación en formación online

Los MOOC son cursos masivos online y abiertos. Desde septiembre de 2013 la UCAM ha puesto en marcha once de estos cursos, que han contado con la participación de más de 50.000 alumnos de todo el mundo.