UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El evento contará con la participación de Fran Ferri, diputado de las Cortes Valencianas, y Juan David Santiago, presidente de Diversitat Alacant

El diputado de Compromís en las Cortes Valencianas, Fran Ferri, y el presidente de Diversitat Alacant, Juan David Santiago, hablarán sobre la visibilización y la normalidad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales () en la política y la sociedad de la Comunidad Valenciana actual, en un acto que tendrá lugar mañana viernes 3 de julio a las 18 horas, en la Sede Ciudad de Alicante (c/ Ramón y Cajal, 4).

La charla se enmarca en un cinefórum organizado por el Servicio de Lenguas y Cultura de la UA en el que, además, se proyectará el documental Los tiempos de Harvey Milk (Oscar al mejor Documental 1985).

Los tiempos de Harvey Milk es un aclamado documental que narra el activismo político en favor de los derechos de los homosexuales. Harvey Milk fue miembro del comité de asesoramiento de San Francisco y murió asesinado junto al alcalde de San Francisco George Moscone, por un colega, el también asesor Dan White, en noviembre de 1978.