UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El dinero se recaudó en el Concierto solidario de la OFUA

El Vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, ha hecho entrega de un cheque a la directora de la Asociación Vínculos Infantiles de Alicante, Rosa Ruiz, con la recaudación del Concierto Solidario que la Orquesta Filarmónica de la UA ofreció en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) el pasado 5 de julio.

En total la recaudación asciende a 3.500 euros que se destinarán a distintas partidas de mejora y ayuda a los asociados.

El acto de entrega ha contado con la asistencia de Concha Aldave, directora de la Fundación M. Peláez, Carmen Robles, viuda de Manuel Peláez y Lucía Gomis, directora de Fundación General UA.

Asociación Vínculos Infantiles

La Asociación Vínculos Infantiles es una entidad de ámbito autonómico, que lleva trabajando desde el año 2005 con colectivos en situación de conflicto y/o dificultad social. La principal finalidad de la Asociación Vínculos Infantiles es promover el desarrollo de programas específicos referidos a la familia en situación de conflicto, ruptura familiar, separación y/o divorcio; así como la promoción del voluntariado social y educativo.