UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Curso Presencial de Marketing Digital (gratuito)
LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (campus de la Milanera)
FECHA: Del 15 al 19 de septiembre
HORA: 09:00 h.

El próximo 15 de septiembre la UBU acogerá una nueva edición del Curso Básico sobre Marketing Digital que organiza el proyecto Actívate de Google, con el que colabora la Universidad de Burgos. La anterior edición, celebrada en junio, tuvo una gran acogida y se cubrieron las de 250 plazas ofertadas.

Este curso presencial y gratuito, de 40 horas de duración, tiene el propósito de enseñar todo lo básico sobre el marketing digital.

Hoy es indispensable tener conocimientos sobre el marketing digital a la hora de encontrar trabajo o emprender un negocio. Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado. Por ello este curso incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo. además enseña cómo hacer un plan de negocio.

El curso va dirigido a jóvenes titulados universitarios (o en últimos años de carrera) que se encuentren en situación de desempleo y que quieran formarse en el ámbito del marketing digital, tanto para buscar trabajo en este sector como para las personas que quieran emprender su propio negocio.

Tras la superación de todos los exámenes, se entregará una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Más Información e inscripciones:

https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_burgos.html