UNIVERSITAT JAUME I

Los déficits cognitivos son la principal causa de de personas con y y la rehabilitación neurocognitiva es un tratamiento psicológico de eficacia demostrada. Conocer la rehabilitación neurocognitiva; realizar una evaluación neuropsicològica y aplicar el tratamiento son los objetivos del curso de verano de la Universitat Jaume I titulado «» dirigido por y Laura Mezquita del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiologia de la UJI.

El curso, que se realizará en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat, del 14 al 18 de julio de 2014, será inaugurado el lunes a las 15:30 horas. Tiene un carácter eminentemente práctico por lo que las conferencias teóricas de los expertos invitados se complementarán con talleres. Durante las sesiones se abordarán aspectos como la evaluación neuropsicològica, el fundamento de la rehabilitación neurocognitiva y las técnicas de tratamiento.

El curso está dirigido a estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Salud, profesionales de salud mental y público interesado en general.