UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Desde el 8 de Julio de 2014, la () de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) es miembro acreditado de la (Red UCC+i) de la (), con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

Las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) son de los principales agentes en la difusión y divulgación de la ciencia y la innovación en España, y constituyen un servicio clave para mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos.

La Red de UCC+i tiene por objetivo fomentar el intercambio experiencias y la búsqueda de sinergias entre entidades lo que mejora la calidad de los productos y servicios de las UCC+i y promueve la optimización de recursos.

Las ventajas y beneficios de formar parte de dicha red como miembro acreditado:

· Poder hacer uso de su imagen en todos los materiales y actividades puestas en marcha desde la UCC+i

· Preferencia en la inscripción a los encuentros y la formación específica para Unidades de Cultura Científica y de la Innovación puesta en marcha desde FECYT

· Alta en el área institucional de la web ComCiRed (www.comcired.es), punto de encuentro para intercambio de información y recursos de los miembros de las redes de divulgación y comunicación coordinadas por FECYT, con acceso a las funcionalidades exclusivas de esta área (publicación de noticias, eventos, recursos de la UCC+i, etc.)