UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante ofrece a sus estudiantes la posibilidad de elegir entre abonar la matrícula en un único pago o fraccionarlo en cuatro plazos mediante domiciliación bancaria.

La domiciliación bancaria se podrá realizar en cualquier banco o caja de ahorros mediante la cumplimentación y firma del impreso disponible en el campus virtual de cada estudiante, y su posterior entrega en la Facultad o Escuela en que se haya matriculado.

Gracias a un convenio de colaboración firmado con BanSabadell Fincom, EFC, SAU, para este curso académico se ofrece la posibilidad de pagar en 6 cuotas el importe de matrícula. Toda la información para la solicitud y la formalización de esta opción está disponible en: http://goo.gl/HTvOOX

Las tasas de los créditos matriculados en el periodo ordinario de matrícula se abonarán en el primer pago, mientras que las correspondientes a las de ampliación de matrícula, se repartirán entre los plazos tercero y cuarto al corresponder a asignaturas del segundo semestre.

Es importante destacar que el impago de alguno de los plazos comportará la anulación de la matrícula, sin derecho al reintegro de las cantidades que se hubiesen abonado.

Para más información sobre plazos de matrícula y conceptos incluidos en cada pago se puede consultar la siguiente dirección web: http://bit.ly/1r6JCK9.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed