UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los interesados pueden solicitar plaza por Internet hasta las 14 horas de mañana viernes en las titulaciones en las que hayan quedado vacantes

La Universidad Pública de Navarra abre hoy jueves, 17 de julio, el plazo de preinscripción extraordinaria de Grados para el curso 2014-2015. Los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web de la Universidad www.unavarra.es, hasta las 14 horas de mañana viernes, 18 de julio, en las titulaciones en las que hayan quedado vacantes una vez tramitadas las solicitudes durante el plazo ordinario.

Mañana viernes también finaliza el plazo de presentación de la documentación requerida para este proceso. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en Navarra no deben presentar esta documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales o quieren acceder por alguno de los cupos de reserva. La citada documentación tiene que entregarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el Campus de Arrosadia de Pamplona, o enviarse a través de correo certificado.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta segunda convocatoria se publicará el próximo miércoles 30 de julio y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el lunes 8 de septiembre. También se abrirá un plazo de reclamaciones, que se podrán realizar los días 31 de julio y 1 de agosto.

Más de 1.800 plazas para el próximo curso

Cabe recordar que la Universidad Pública de Navarra va a ofertar para el próximo curso 2014-2015 un total 1.825 plazas distribuidas en 18 Grados. Por centros, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación es la que cuenta con más plazas de nuevo ingreso, con un total de 520. Le siguen la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con 450 plazas; la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que suma 370; la Facultad de Ciencias Jurídicas, que ofrece 175; la Facultad de Ciencias de la Salud, con 160; y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, con 150.