UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

Dirigida a personas tituladas menores de 30 años

La convocatoria está abierta: Del 25 de junio al 28 de julio

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, en colaboración con la UPV/EHU y otras cuatro entidades gestoras, pone en marcha el programa ‘ de Prácticas en el Extranjero’ para personas tituladas, menores de 30 años, denominado ‘Global Training’. En concreto, la Universidad del País Vasco gestionará un total de 80 .

El objetivo del programa ‘Global Training’ es potenciar la movilidad transnacional de los jóvenes titulados vascos para realizar actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas y organizaciones de países extranjeros durante 6-12 meses, con un plan de formación práctica previamente planificado.

Las cinco entidades gestoras son: Fundación Novia Salcedo, Fomento SS-Garapen, Cámaras de Comercio, Confebask-Hetel y UPV/EHU, siendo la Universidad del País Vasco la única entidad del ámbito de la educación superior del País Vasco encargada de gestionar estas becas.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la evaluación del proyecto presentado por la UPV/EHU porque ha obtenido la máxima calificación posible, siendo uno de los criterios de evaluación, la calidad de las empresas colaboradoras. Ello nos permitirá ofertar un total de 80 becas, todas las solicitadas por nuestra universidad”, comenta Nekane Balluerka, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU.

*Para más información sobre el programa y sobre las ofertas de la UPV/EHU, acudir a la página de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU: http://www.relaciones-internacionales.ehu.es/

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed