UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Club Deportivo de la UA se alza con el Campeonato Autonómico Cadete de

El Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de la Universidad de Alicante, se ha convertido en una fábrica de jugadores universitarios y pre-universitarios que llaman con fuerza a la puerta de la alta competición. El equipo Cadete de Voley Playa del , acaba de alzarse con el Campeonato Autonómico en su categoría, gracias a los deportistas Vicente Pina, Robert San Félix y Pablo Pérez.

Este proyecto deportivo, iniciado por los directores y José Manuel Jiménez Olmedo, ha diseñado un nuevo modelo de trabajo basado en la formación académica, deportiva y con el apoyo científico de los investigadores de este Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa UA y se ha consolidado esta temporada con la incorporación de Javier Bosma (sub. Campeón Olímpico de Voley Playa) como director Técnico.

“Desde que se inicia el Centro de Tecnificación Deportiva de voley playa en la Universidad de Alicante, siempre se ha tenido en cuenta la formación académica y deportiva de sus jugadoras y jugadores” según afirman los integrantes del Centro.