UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Otorgados por la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos () durante un congreso de carácter internacional

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) ha entregado los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster a Beatriz Piedecausa, María José Moya y Miguel Ángel Navarro, miembros de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Los galardonados han sido seleccionados entre las propuestas enviadas por distintos estudiantes de másteres de todo el panorama nacional, premiándose su trabajo realizado en el Máster Oficial en Gestión de la Edificación, Máster de Oficial en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua, y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, respectivamente.

En concreto, Beatriz Piedecausa ha sido galardonada por su propuesta “Gas Radón. Medidas de concentración ambiental y acciones de remedio en edificios expuestos”; María José Moya por “Análisis de la evolución de los caudales de entrada a las edars e influencia sobre la decantación secundaria”; y Miguel Ángel Navarro por su trabajo sobre “Identificación y análisis de los posibles factores de reducción de la atenuación teórica de los protectores auditivos”.

“Ha sido una oportunidad para dar a conocer nuestra investigación realizada durante el proyecto fin de master en un foro de carácter internacional, que sin duda en un gran reconocimiento que enriquece nuestro currículum”, afirman los tres estudiantes de la UA.

Los premios fueron entregados durante la celebración del XVIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, desarrollado en Alcañiz (Teruel) los días 16, 17 y 18 de julio de 2014.

Esta primera edición del concurso de Premios AEIPRO a los Mejores Trabajos Fin de Máster ha sido destinada a alumnos y exalumnos de máster para facilitar su iniciación en la elaboración de artículos de investigación.