El objetivo del programa es brindar una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional a los jóvenes que estén finalizando sus estudios, favoreciendo su acceso en el mercado laboral de la mano de una gran compañía multinacional.

En la edición anterior se alcanzó un ratio de paridad de 49,54% hombres y 50,46% mujeres.

Vodafone España mantiene su colaboración con la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com desde hace 8 años con el objetivo de impulsar el empleo juvenil a través, entre otras vías, de su programa de Becas Talento. Con este programa, Vodafone ofrece la posibilidad de que estudiantes de toda España que estén en el último ciclo inicien su carrera profesional dentro de las diferentes áreas de la empresa. Tras el éxito de la edición de 2013, en la que 109 jóvenes realizaron prácticas con este programa, la operadora de telecomunicaciones ha decidido repetir la experiencia que los propios seleccionados han calificado como “un punto de partida para el futuro profesional”.

Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones, de Sistema Audiovisuales, de Organización Industrial e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE, Estadística, Física, Matemáticas, Psicología y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y 12 meses y se realizarán en jornadas de 5 a 7 horas (dependiendo de la beca). Los candidatos seleccionados se integrarán dentro de diferentes áreas de negocio, formarán parte de importantes proyectos de esta compañía multinacional y tendrán un feedback constante por parte de sus tutores.

Uno de los valores más importantes que ofrece el programa Becas Talento de Vodafone es la posibilidad de realizar una beca en colaboración con experimentados profesionales y de crear su propia red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas. Así mismo, se favorece la equidad entre hombres y mujeres, habiendo conseguido en la última edición un ratio de paridad de 49,54% hombres y 50,46% mujeres.

Quien quiera solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/becas-talento/ o en http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/148632/becas-talento-2014.html, antes del próximo 29 de agosto.