UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– La actividad, que se enmarca dentro de los Cursos de Verano, se celebra mañana miércoles 27 y el jueves 28

Una treintena de personas participará en el Taller de Dibujo de Moda que se celebra en la Universidad de Navarra mañana miércoles, día 27, y el jueves 28. La iniciativa forma parte de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, organizados por el Gobierno foral durante los meses de junio, julio y agosto.

El objetivo de este programa, dirigido por María Villanueva, arquitecta y profesora del centro académico, es aproximar al alumno al campo de la expresión gráfica de la moda.

Se organiza en cuatro sesiones: dos centradas en el dibujo a línea, donde el alumno aprenderá a analizar la realidad y a estilizarla; y otras dos, dedicadas al dibujo a mancha, que se centrará en expresar las formas y los volúmenes y a comunicar la idea creativa de la prenda que está dibujando.

La Universidad de Navarra impartirá otros cuatro cursos de verano más a lo largo del mes de septiembre: “Autonomía privada y protección de las personas con discapacidad”, “El currículum bimodal como estrategia de mejora de resultados de aprendizaje”, “La competencia digital: estrategia europea, buenas prácticas internacionales y evaluación” y “Disciplina positiva”.

Más información:

www.unav.edu/web/vida-universitaria/cursos-de-verano-2014