UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El programa está dirigido a alumnos de la ULPGC que podrán convalidar la participación por 1,5 créditos

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que dirige la Vicerrectora Rosario Berriel, informa que hasta el 15 de agosto de 2014 los alumnos de la ULPGC podrán solicitar participar en el Programa de Mentoría para estudiantes de intercambio.

El Programa de Mentoría es una actividad de apoyo a los estudiantes de intercambio. Los estudiantes de la ULPGC que participen, prestarán su apoyo y ayuda al estudiante extranjero en la incorporación a la Universidad durante los primeros días o a lo largo del curso académico, ayudándole en tareas como la formalización de la matrícula, prácticas de conversación en español, así como introducirle en la vida universitaria, entre otras actividades.

Los alumnos que actúen como Mentores podrán convalidar esta actividad con 1’5 créditos y con opción de aumentarlos según la duración y evaluación de la mentoría.

Los alumnos de la ULPGC que quieran participar en el programa deberán cumplimentar online el siguiente formulario [Hasta el 15 de agosto de 2014]:

https://docs.google.com/forms/d/19uWPwozQVlWp_kiHPm73FQNnrtc7PhxBFQq_Jw8MoeQ/viewform?usp=send_form

Los alumnos extranjeros son asignados en función de los datos que aporten los alumnos mentores en el formulario de inscripción (conocimientos de idiomas, preferencias de país y Universidad del estudiante de intercambio y estudios).

Web del Gabinete de Movilidad de la ULPGC: http://www.movilidad.ulpgc.es/