Los exámenes : Advanced, Proficiency e IETLS son los más demandados.

La aceptación de los exámenes de la ha crecido en un 71 por ciento en los últimos tres años.

Cerca del 95 por ciento de las mejores universidades del mundo aceptan ya los exámenes de Cambridge English como prueba del dominio del inglés. Los exámenes de Cambridge English más demandados son el Cambridge English: Advanced, Cambridge English: Proficiency e IELTS (International English Language Testing System), un examen desarrollado por Cambridge English, British Council e IDP: IELTS Australia.

La aceptación de Cambridge English: Advanced ha crecido en un 71% en los últimos tres años, hasta alcanzar más de 4.000 organizaciones en todo el mundo. Entre ellas, cabe mencionar a los miembros del prestigioso Russell Group, en Reino Unido, y el Australian Group of Eight, que agrupa a las ocho mejores universidades de Australia. Obtener un certificado de Cambridge English en estos niveles es considerado una prueba de que los estudiantes dominan las habilidades del idioma que se requieren para el éxito académico en una institución de habla inglesa.

Estos datos indican una demanda significativa de certificados lingüísticos de alta calidad, que aseguren el nivel del dominio del idioma en instituciones académicas y otros sectores.