UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Están dirigidas a personas que no cursen estudios universitarios

La de la Universidad de Navarra, con el patrocinio del Gobierno de Navarra, la Facultad de Filosofía y Letras, y la colaboración de Diario de Navarra, ofrece para el próximo curso académico 2014-2015, treinta plazas gratuitas para asistir a la asignatura Patrimonio Artístico de Navarra.

Las están dirigidas a todas aquellas personas que en la actualidad no estén cursando estudios en la Universidad de Navarra. La asignatura ofrece un recorrido por los hitos más importantes del Patrimonio Histórico-Artístico de Navarra, tanto en lo correspondiente a la Edad Media como a la Edad Moderna y Contemporánea. En ella se abordan temas como la arquitectura, escultura y pintura medievales.

Se impartirá los martes de 17 a 19 horas durante el primer cuatrimestre en el aula 11 del edificio de la Facultad de Comunicación; aunque también habrá salidas para conocer detalladamente algunas de las obras de arte más destacadas.

Para formalizar la matrícula en la Secretaría de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, ubicada en el Edificio de Bibliotecas (despacho 2480) es necesario presentar fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet. El período de matrícula es del 1 al 5 de septiembre en horario de 10 a 13h. Más información: 948 425 600 extensión 802063, o bien: cpatrimonio@unav.es.