UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

La documentación se puede presentar a través de una instancia hasta el 4 de septiembre

La Universidad Pública de Navarra ha abierto un nuevo plazo de preinscripción para las titulaciones de grado en las que quedan plazas para el curso 2014-15. Las solicitudes tienen que presentarse a través de una instancia en el edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia hasta el próximo 4 de septiembre y la lista de admitidos se dará a conocer el día 10.

Las titulaciones en las que todavía quedan plazas libres son el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico (Campus de Tudela), Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Grado en Ingeniería Informática y el Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Los interesados tienen la posibilidad de marcar en la instancia hasta cuatro opciones por orden de preferencia.

Las plazas que ahora se ofertan se enmarcan dentro del proceso de matriculación en las titulaciones de grado para el próximo curso. Están dirigidas a estudiantes que se han quedado sin plaza en otras titulaciones por no contar con una nota de acceso suficiente. Además, en este llamamiento se abre la posibilidad de generar una lista de espera en aquellas titulaciones en las que se contempla la posibilidad de que se puedan producir bajas de última hora.

La lista de admitidos se dará a conocer el próximo 10 de septiembre y la matriculación tendrá lugar los días 11 y 12 de ese mismo mes. Toda la información sobre los grados, los plazos de entrega y la documentación que se tiene que presentar se puede consultar en la web de la Universidad.