UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Un total de 1.629 alumnos se examinan a partir de mañana en Málaga de las (), que se celebrará los días 16, 17 y 18 de este mes. De ellos, 1.255 están matriculados para realizar la fase general, mientras que el resto, 374, realizarán únicamente la fase específica, destinada a subir nota.

Se han constituido siete tribunales, todos ellos en el Campus de Teatinos. Las sedes son las siguientes:

1.- Facultad de Medicina.
2.- Aulario Severo Ochoa.
3.- Facultad de Derecho.
4.- Facultades de Piscología y CC. De la Educación.
5 y 6.- Aulario Gerard Brenan.
7.- Aulario López de Peñalver.

Para que las pruebas transcurran con normalidad, la Universidad de Málaga destina unas 170 personas a su organización entre miembros de la comisión coordinadora universitaria, responsables y secretarios de sedes, vocales correctores, de centro y de apoyo, así como el personal de administración y servicios.

El 24 de septiembre estará disponible la consulta de las calificaciones provisionales de selectividad   a través de la web UMA. 

El mismo día de septiembre de 2014  los institutos y colegios recogerán las calificaciones provisionales  de Selectividad  para que hagan su entrega a los alumnos.
 
En cuanto al plazo de reclamación / doble Corrección, será los días 24, 25 y 26 de septiembre.

El día 2 de octubre de 2014  los institutos y colegios recogerán las calificaciones definitivas  de Selectividad para que hagan su entrega a los alumnos.

HORARIO DE LAS PRUEBAS:

http://www.uma.es/media/files/horario_Selec__J_y_S2014.pdf