27 Grados, 65 Másteres (EEES), 18 Programas de Doctorado (EEES), Acceso a la Universidad, CUID, Formación Permanente

En el curso 2013/14, 264.059 personas eligieron la UNED para formarse

Para facilitar una mayor accesibilidad a todos los interesados en seguir o iniciar sus estudios a través de la UNED, esta universidad, pone a disposición de todos una dirección de Internet, desde donde se pueden realizar los trámites de matriculación con toda claridad y tranquilidad.

Además, en Cantabria, los estudiantes también podrán dirigirse al Centro Asociado situado en la Calle Alta, nº 82 (ala Oeste del Colegio Ramón Pelayo) para recibir ayuda o resolver dudas en el proceso de matriculación, a partir del 8 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

27 Grados

El plazo de matrícula en la universidad más grande de España para los Grados y las Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías en extinción, es del 4 de septiembre al 21 de octubre sin límite de plazas y del 4 al 22 de septiembre, con límite de plazas (curso de adaptación para Diplomados e Ingenieros Técnicos).

65 Másteres (EEES)

Los nuevos estudiantes de Master, dispondrán desde el 12 de Septiembre al 13 de octubre, para formalizar la matrícula. Y los de años anteriores, la podrán realizar entre el 10 y el 21 de octubre.

18 Programas de Doctorado (EEES)

El plazo de matrícula para los estudiantes de Programas de Doctorado del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

Acceso a la Universidad

Del 4 de septiembre al 21 de Octubre, para el Curso de Acceso a la Universidad, para mayores de 25 y 45 años. En caso de que sólo quieran hacer la prueba de acceso el plazo de matrícula será del 2 al 13 de febrero de 2015.