UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El Centro de Formación de Conductores Dakar, S.L estará abierto de lunes a viernes con horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas

El Área Leioa-Erandio del de la UPV/EHU cuenta desde hoy, 1 de septiembre, con una autoescuela de la compañía “Centro de Formación de Conductores Dakar, S.L”, que mejorará los servicios que se ofertan en el campus para toda la comunidad universitaria. Este nuevo servicio universitario, es una apuesta innovadora por parte de la UPV/EHU, administración concesionaria, y la sociedad Centro de Formación de Conductores Dakar, S.L.

La autoescuela se ubica en la planta baja del edificio de Áreas Sociales, en la vía Apia (junto a la oficina de la BBK). Personal universitario y estudiantes podrán realizar los cursos ofertados de lunes a viernes, con un horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas. La autoescuela cuenta con un sistema informático para realización y corrección de ejercicios de test por internet, un simulador de conducción y amplitud de horarios para la impartición de clases prácticas de diferentes permisos de conducción. Su apertura supondrá la creación de un puesto de trabajo directo.

El contrato para la adaptación del local y la gestión del servicio de autoescuela fue adjudicado el pasado octubre por la UPV/EHU, mediante concurso público y para un periodo de 4 años, a Centro de Formación de Conductores Dakar, S.L.

Tras la inauguración el pasado febrero de un supermercado, la apertura de la autoescuela en el Área Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia servirá para ampliar la oferta de los servicios que ofrece a las 15.000 personas que cada día acuden a sus instalaciones, sumándose así a las cafeterías, las librería y papelerías, la academia de idiomas y el polideportivo con las que ya cuenta. Todo ello con la finalidad de lograr un campus más dinámico, amable y atractivo.