UNIVERSIDAD DE GRANADA

Los interesados pueden inscribirse a partir del LUNES, 22 de septiembre de 2014, en el correo electrónico (extensioncultural@ugr.es), indicando nombre, apellidos y teléfono

Los interesados en inscribirse en el Club de lectura de la UGR en el Palacio de la Madraza podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico (extensioncultural@ugr.es), a partir del LUNES, 22 de septiembre de 2014, y consignando nombre, apellidos y teléfono.

El Club de lectura de la Universidad de Granada tiene por objetivo fomentar las relaciones humanas y culturales a través de la lectura compartida de una serie de obras literarias programadas a lo largo de la duración de la actividad. Se trata de enriquecer la experiencia de la lectura individual por medio del diálogo y la puesta en común de las ideas e impresiones acerca de los textos y sus autores.

Organizado por la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR y coordinado por José Manuel Ruiz Martínez, profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada, consta de una sesión mensual de hora y media (viernes tarde), de octubre a junio, y dos grupos de 20 personas.

Más información en: sl.ugr.es/06N5