UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

COMIENZA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Es el primer (Massive Online Open Courses) que pone en marcha el Sports Management Institute LFP-UCAM

El curso MOOC de ‘Marketing y Comunicación Deportiva’ que ha puesto en marcha el Sports Management Institute LFP-UCAM ha superado ya los mil inscritos. Este curso, de inscripción gratuita, comienza el 12 de septiembre y tendrá una duración de cuatro semanas.

Cada semana se impartirá un módulo para que los alumnos, de forma online y gratuita, puedan planificar su tiempo, ver y repasar los materiales propuestos. Al finalizar el curso y superar las autoevaluaciones, los alumnos tendrán la opción de solicitar un certificado con el sello LFP-UCAM que tiene un precio de 80 euros. Este MOOC está dirigido por Alberto Blázquez, profesor del Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva del Sports Management Institute LFP-UCAM.

Teniendo en cuenta el carácter internacional de este tipo de cursos y aunque la mayoría de insritos son de España, destaca que hay alumnos de todos los países de Latinoamérica destacando son España, hay de todas las nacionalidades de Latinoamérica destacando México, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

Para más información se puede consultar en la web http://lfpucammooc.appspot.com/course