UNIVERSIDAD DE BURGOS

El viernes tendrá lugar una jornada de orientación para los estudiantes de nuevo ingreso

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria promueve una Jornada de Bienvenida a los estudiantes que comienzan sus estudios superiores durante el curso 2014-2015, cuya actividad docente comenzará el 22 de septiembre

Los futuros universitarios recibirán información de tutorías, correo electrónico, becas, movilidad, actividades deportivas y culturales y voluntario, así como de UBUVirtual y de todas aquellas cuestiones que son de interés para los estudiantes de nuevo ingreso.

Tras el acto de acogida del día 18, el 19 de septiembre tendrá lugar otro de orientación, con un doble objetivo: familiarizar a los estudiantes de nuevo ingreso en el conocimiento de la Universidad y procurar la participación de todos los alumnos en una jornada de interrelación y conocimiento con compañeros de otros cursos.

Jornada de Bienvenida: Jueves, 18 de septiembre de 2014

12 h. Acto de Bienvenida del Rector en el Aula Magna y en el Aula de Romeros de Facultad de Derecho.

En este acto que tendrá una duración aproximada de 1 hora, se informará a los estudiantes, entre otros, de los siguientes aspectos: Tutorías, UBU Virtual, Correo Electrónico, Becas, Movilidad, ActividadesDeportivas y culturales y Voluntariado.

Jornada de Orientación en los Centros: viernes, 19 de septiembre de 2014

10,00 h Los alumnos serán recibidos por el Decano/a Director/a del Centro en el que se imparta la titulación que va a cursar.

10,30 h Visita del centro.

11,30 h Cada alumno se reunirá con el coordinador de su titulación, en el aula destinada a primero del Grado que va a comenzar.

Por último, recordar que el 3 de octubre tendrá lugar el acto oficial de apertura del curso académico en la Universidad de Burgos.

DATOS DE INTERÉS:

22 de septiembre de 2014 Inicio actividad docente del primer semestre de 1er curso de Grado
3 de octubre de 2014 Solemne inauguración del curso académico