UNIVERSITAT JAUME I

Con el fin de poder probar las actividades con profesorado del curso 2014-2015 y conocer a los profesores y profesoras que llevarán a cabo las clases, el ha establecido unas para todas aquellas personas que estén interesadas.

Estas jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en dos semanas del mes de septiembre, la primera de actividades acuáticas, tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre y se harán actividades de natación, natación para la salud, aquaritmos y aquadance. Por su parte las actividades de fitness tendrán lugar del 22 al 26 de septiembre de 2014 y recogerán clases de aerobic, aerobox, aerolatino, bodyweight, Cubbá, fitball, fitway, GAC, yoga, spinning, step, pilates, stretching, tai xi xuan, voley playa, capoeira, ritmos latinos, karate, taekwondo y patinaje.

Las actividades son gratuitas y estarán abiertas a cualquier persona independientemente de su vinculación con la UJI y si está o no inscrita a las actividades, las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de llegada a las instalaciones.

Además todas las personas que se inscriban en las hojas destinados al efecto entrarán al sorteo de de un abono de diez usos a todas las zonas en cada una de las semanas de puertas abiertas.

Se pueden consultar los días y horarios en la web:

• Puertas abiertas actividades acuáticas:

http://ujiapps.uji.es/com/noticies/2014/09/1q/portes_obertes_14_15/portesobertes2014-151.pdf

• Puertas abiertas actividades de fitness

http://ujiapps.uji.es/com/noticies/2014/09/1q/portes_obertes_14_15/portesobertes2014-152.pdf