UNIVERSITAT JAUME I

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I () y la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) organizan este jueves 18 de septiembre una jornada gratuita para presentar al sector empresarial de la provincia de Castellón las tecnologías desarrolladas por las empresas y grupos de investigación vinculados a . El evento tendrá lugar de 9.30 a 12 horas en las instalaciones de la CEC, Plaza María Agustina 1 de Castellón. La inscripción es gratuita y obligatoria en info@infocec.es.

El acto tiene como objetivo impulsar proyectos de colaboración y la resolución de problemas tecnológicos identificados por las empresas asociadas a la CEC. De este modo, el Parque Científico de Castellón refuerza su apuesta por convertirse en un referente de soluciones tecnológicas en la provincia de Castellón, abogando por la innovación continua para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia.

Durante la jornada una decena de empresas de Espaitec presentarán sus soluciones tecnológicas en áreas como la seguridad informática, tecnología RFID/NFC, geolocalización, integración de sistemas de control, automatización de procesos industriales y materiales inteligentes, entre otros. Además, varias empresas vinculadas a Espaitec trabajando en el sector de los servicios avanzados ofrecerán soluciones innovadoras en áreas como la comunicación y el marketing.