UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La , que gestiona el Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), organiza el próximo viernes, día 12 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en el Edificio de La Granja (Avd. Marítima del Sur, s/n), una Audición para la captación de nuevos miembros para la temporada 2014-2015.

La convocatoria pretende la captación de nuevos músicos de Cuerda, Clarinetes, Trompas, Trompetas, Trombones, Percusión y Arpa, y señala textualmente: “Si tienes conocimientos musicales y estás interesado en formar parte de una orquesta joven donde poder participar en proyectos alternativos, ésta es tu oportunidad. Acude a la audición con tu instrumento y únete a nosotros”.

La Orquesta Universitaria Maestro Valle está dirigida por el compositor y director del Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la ULPGC, José Brito, y está formada aproximadamente por 60 componentes. Se trata de un grupo heterogéneo formado por estudiantes de la ULPGC, alumnos del Conservatorio Profesional y Superior de Música de Las Palmas y músicos externos que prestan su apoyo profesional.