UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) será el escenario del nuevo “De 4 en 10 negro”, organizado por el Instituto Alicantino de cultura , en colaboración con el de la Universidad de Alicante.

El ciclo contará con la participación de los reconocidos directores David Trueba, Luis Alberto de Cuenca, Imanol Uribe y Díaz Yanes, quienes participarán en la presentación y coloquio que acompañará a las proyecciones, junto a otros críticos de cine y expertos cinéfilos como Gonzalo Eulogio, JJ. Navas, Alberto Rey, Juan A. Giménez o Luis López.

En total el ciclo incluye la proyección de 3 películas y dos capítulos de series HBO: Chinatown (Roman Polanski) con participación de David Trueba, viernes 19 a las 18:45 horas; Pulp Fiction (Quentin Tarantino) presentada por Luis A. de Cuenca y Luis López, viernes 26 de septiembre a las 18:30 horas; Sangre Fácil (Joel y Ethan Coen) a cargo de Imanol Uribe y Gonzalo Eulogio, viernes 3 de octubre a las 19:30 horas; Los soprano (Serio HBO) de la mano de y Juan A. Giménez, viernes 17 de octubre a las 20 horas; Boardwalk Empire (Serie HBO) con Alberto Rey y JJ Navas, viernes 24 de octubre a las 20 horas.

Todas las proyecciones, en versión original subtitulada al castellano, tendrán lugar en la Sala de Conferencias del ADDA con entrada libre limitada al aforo de la sala.