UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El encuentro, financiado por la Unión Europea, se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda. La inscripción gratuita está abierta hasta el próximo día 12

La Universidad de Cádiz organiza el Foro Crea-Turismo: Nuevas formas de Innovar, que, durante tres días (del 25 al 27 de septiembre), fomentará en Sanlúcar de Barrameda las relaciones de emprendimiento turístico transfronterizo con Marruecos en el marco de un modelo de sostenibilidad. La inscripción está abierta hasta el 12 de septiembre y es gratuita hasta completar aforo en: www.auladelestrecho.es

El Foro, que forma parte del Proyecto Centro de Innovación y Tecnología en Turismo y Ocio Transfroterizo Andalucía-Norte de Marruecos del programa europeo POCTEFEX y se desarrollará en el Palacio de los Duques de Medina Sidonia, pretende ser un punto de encuentro dinámico entre los principales actores del sector. Este trabajo, financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea, cuenta con la coordinación técnica del Aula Universitaria del Estrecho de la Universidad de Cádiz y la colaboración como socios de SEGITTUR y TECNALIA.

El programa se estructurará en tres actividades: un Foro o lugar para dar a conocer a través de una serie de conferencias ideas, proyectos e iniciativas de especial interés, los Tweets y Espacio Empresariales para introducir iniciativas empresariales basadas en el turismo desde una perspectiva sostenible a través de stands y breves presentaciones y los Encuentros en Palacio, donde mantener una entrevista personal con las Cámaras de Comercio de Tánger y Tetuán (es necesaria inscripción previa).

Esta convocatoria está dirigida principalmente a jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Cádiz y la región Tánger-Tetuán, a alumnado del máster de Dirección Turística o del último curso del grado de Turismo de la Universidad de Cádiz, así como a técnicos de instituciones turísticas.