UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

A las 19 horas, en el Campus de Santa Úrsula, abiertas al público interesado en cursar un máster

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebrará esta tarde una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus programas de Postgrado, que han registrado en los dos últimos años un crecimiento “muy elevado al haberse creado hasta 24 másteres oficiales nuevos”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Así, el crecimiento del Área de Postgrado de la UCV “responde a cuatro claves basadas en una amplia oferta multidisciplinar, de calidad, que apuesta por la empleabilidad y que se preocupa por las personas”, han añadido las mismas fuentes.

Durante el encuentro de hoy, que tendrá lugar a las 19 horas en el Campus de Valencia- Santa Úrsula, serán presentados los distintos másteres que oferta la Universidad y las características profesionales de cada uno de ellos.

Además, tanto directores de los másteres como técnicos del Área de Postgrado y Títulos Propios de la UCV “facilitarán a los participantes las claves necesarias para hacer más sencilla la elección de un programa de postgrado”, según las mismas fuentes.

Igualmente, la jornada incluirá la conferencia titulada “Trabajando la marca personal y el networking para el éxito profesional”, a cargo de Sergio Riolobos, director territorial de Empresas de Orange; y José Luis Gutiérrez, director en Valencia y Castellón de Sanitas.

54 másteres para el curso 2014-2015

La Universidad Católica de Valencia impartirá el próximo curso 54 másteres -50 oficiales y 4 propios-, “de los que alrededor de un 40 por ciento serán en modalidad semipresencial”, según las mismas fuentes.

La apuesta por esta modalidad “hace compatible al alumno el estudio de un máster y el trabajo profesional”. Además, cinco de los postgrados son “versión online, dirigidos al mercado internacional que permite seguir el curso desde cualquier parte del mundo”, han añadido.

Por otra parte, la distribución por ramas de los másteres de la Universidad Católica de Valencia para el curso 2014-2015 es la siguiente: 19 en Ciencias de la Salud; 14 en Ciencias de la Educación, Psicología y Humanidades; 8 en Derecho; 7 en Marketing y Empresa; 4 en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y 2 en Ciencias Experimentales. (AVAN)