UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I ha dado la bienvenida a los estudiantes internacionales que este curso 2014/15 realizarán sus estudios de grado y postgrado en la universidad castellonense. Al acto han asistido más de 60 estudiantes de un total de 173 que se incorporan a la Jaume I en este primer semestre gracias a los diferentes programas de intercambio.

La vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes. A continuación, técnicos de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) han informado a los alumnos de los diferentes servicios que ofrece la UJI así como de las actividades que a lo largo del año se organizan para este colectivo.

La reunión también ha contado con la presencia de representantes de la Policía Local que han informado a los estudiantes sobre las normas de convivencia ciudadana y sobre la seguridad en Castellón. Para finalizar, se ha realizado una visita guiada por el campus y los alumnos han conocido el servicio de deportes, la biblioteca y las facultades.