UNIVERSITAT JAUME I

El Centro de Posgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I ha acogido hoy una presentación del programa University Junior International Entrepreneurs dirigida a los estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas que participarán en esta iniciativa.

El programa University Junior International Entrepreneurs está enmarcado dentro del marco Erasmus + y del programa Campus Emprendedor Innovador de la Subdirección General de Promoción de Emprendedores de la Consellleria de Economía Industria, Turismo y Ocupación. Este programa tiene como objetivo desarrollar, en un entorno global, el talento emprendedor del estudiantado excelente para promover su movilidad internacional con iniciativas empresariales globales.

Esta jornada ha sido inaugurada por Pilar García, vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, que ha dado la bienvenida a los estudiantes que participan. Después de la inauguración, Maria Ripollés, subdirectora de la Cátedra INCREA y Maribel Beas, responsable de la OPIEP, han presentado el programa y se ha iniciado la primera parte de la formación semipresencial que recibirán los estudiantes seleccionados.