UNIVERSIDAD DE LEÓN

Ya se han cubierto las 120 plazas de participantes y en esta ocasión se cuenta con la ayuda privada de Bernesga Motor y SegurCaixa Adeslas.

En el transcurso de un acto celebrado en la mañana de hoy, el Vicerrector de Estudiantes, , y el Director del Área de Deportes de la Universidad de León (ULE), Alejandro Vaquera, han presentado la V edición del Torneo de Universidad de León que se disputará el próximo domingo 21 de septiembre en el campo del León Club de en San Miguel del Camino. En dicha presentación han estado acompañados por Oscar García Piñán, Jefe de Gestión Comercial de SegurCaixa Adeslas, Angel López Melón, Gerente de Bernesga Motor, concesionario oficial BMW Mini en León, y por Antonio Alvarez en representación del León Club de de San Miguel del Camino.

Gonzalo Orden ha incidido en la “consolidación de un deporte que incluimos en nuestra oferta docente deportiva hace cinco años y que nos ha reportado muchas satisfacciones a la Universidad”, al tiempo que ha agradecido el apoyo de las empresas colaboradoras y presentes, “ya que sin la ayuda privada no podríamos hacer frente a la actividad”. Por su parte, Alejandro Vaquera ha comentado estar muy satisfecho por el éxito del Torneo “ya que están cubiertas las 120 plazas”, y sobre por la colaboración de las empresas Bernesga Motor y SegurCaixa Adeslas, “pues después de cinco años complicados, con la incorporación de ellos sea una relación duradera y que otorgue al Torneo el realce que se merece, además de ir mejorando la colaboración año a año”.

Torneo-Golf-uleEl torneo tiene carácter abierto y se han establecido tres categorías: 1ª y 2ª de caballeros y única de damas; en cuanto los premios se incluyen Mejor Scratch, 1º y 2º clasificado de cada categoría y primer clasificado masculino y femenino miembro de la comunidad universitaria. El Torneo de Golf se desarrollará de 9 a 19,00 horas y al término se procederá a la entrega de trofeos y de regalos a todos los participantes y se realizará un sorteo de material entre los participantes.

Los representantes de ambas empresas patrocinadoras del Torneo, Bernesga Motor y SegurCaixa Adeslas, coincidieron en su interés por involucrarse en la promoción y fomento del deporte y en poder hacerlo de la mano de una institución como la Universidad de León. “Nuestra andadura como concesionario en León ha empezado hace nueve meses –ha señalado Angel López- y lo que queremos es involucrarnos con la sociedad leonesa y que mejor manera que a través de una gran institución como la Universidad de León y una empresa como SegurCaixa Adeslas, para poder ir de la mano en fomento del deporte”. Por su parte, Oscar García ha declarado que espera mantener una relación duradera con la Universidad de León y que desde su empresa se quiere “promocionar el deporte y colaborar con la sociedad y la difusión de todo lo que tenga que ver con León”.