UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

DIEZ NUEVOS CURSOS PARA EL CURSO 2014/2015

El .- (), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, incorpora 10 nuevos cursos para el curso 2014-2015 en diversas áreas de su oferta formativa. Estos programas se iniciarán a lo largo del primer semestre de 2014 en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.

En el área de Tributación el Curso Superior de Gestoría Fiscal, Laboral y Contable persigue formar, no solo en las referidas áreas, sino también en el dominio de numerosos trámites y procedimientos administrativos, en el uso de herramientas de gestión apropiadas, así como en la gestión y cumplimiento de las obligaciones legales.

El Curso Superior de Experto en Mediación Civil y Mercantil, en el área Jurídica, se centra en dar una visión amplia de la práctica arbitral y mediadora, para proporcionar unos conocimientos prácticos de una actividad profesional cada vez más demandada por la empresa. Por su parte, el Curso Monográfico de Preparación al International Legal English Certificate (ILEC), de la Universidad de Cambridge, pretende facilitar las competencias lingüísticas para desarrollar una carrera de éxito en el ámbito del Derecho internacional.

En el área de Recursos Humanos, el Curso Monográfico de RR.HH. 2.0 y Organizaciones 2.0 incide en la importancia de las nuevas tecnologías en las organizaciones y sus nuevas reglas de gestión, así como en su aplicación en las funciones de los departamentos de Recursos Humanos. El Curso Monográfico sobre Dirección Estratégica y Cuadro de Mando de Recursos Humanos busca dotar a los profesionales de Recursos Humanos de las herramientas necesarias para profundizar en el desarrollo estratégico e implantación del cuadro de mando para análisis y gestión organizacional alineada con resultados.

El Curso Monográfico de Marketing Digital y Redes Sociales (nivel avanzado) es la gran novedad que se presenta en el área de Comercial y Marketing. Su objetivo es dar a conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

La especialidad de Contabilidad ofrece el Curso Monográfico sobre la Adaptación de la Contabilidad Pública Local con el objetivo de cumplir con la Orden HAP/178/2013, mientras que en el terreno de Banca y Finanzas, el Curso Monográfico de Gestión de Riesgos de Proyectos persigue dotar de los conocimientos necesarios para identificar y evaluar los riesgos intrínsecos a un proyecto del sector industrial y su posterior seguimiento.

Por último, el Curso de Modelización Financiera, adscrito al área de Finanzas y Gestión Empresarial, se centra en la proyección de los estados financieros futuros del proyecto o empresa adquirida (balance, cuenta de resultados y estados de flujos de tesorería), así como en el manejo de esa información para buscar soluciones flexibles y óptimas. Finalmente, el Curso de Valoración de Proyectos de Inversión por medio de Opciones Reales pretende capacitar al estudiante para la toma de decisiones de inversión teniendo en cuenta escenarios que evolucionan en el tiempo.

Sobre el CEF.-

El CEF (Centro de Estudios Financieros) es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 37 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).