UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo sábado, día 1 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) promueve el espectáculo ‘Si tú me dices GEN lo dejo todo’ a cargo de : Científicos sobre ruedas, un grupo de monologuistas formado por científicos españoles.

La web oficial del grupo de monologuistas científicos señala de ‘Si tú me dices GEN lo dejo todo’: “·¡Rayos cósmicos! ¿Bacterias que producen electricidad? ¡Las bacterias forman ejércitos! ¿Qué existe más allá de la genética? The Big Van Theory, La Teoría del Furgonetón, es un grupo de científicos investigadores de día, monologuistas científicos de noche, provenientes de diferentes campos: Física, Bioquímica, Matemáticas… A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia. Un espectáculo para aprender y difractarse de risa. Súbete a la furgoneta de la ciencia con ‘The Big Van Theory’.

El espectáculo será presentado por Paco Santana, Director del Aula del Humor de la ULPGC y miembro del dúo cómico canario Piedra Pómez y las entradas (10 euros) ya pueden adquirirse online en la web www.entrees.es