UNIVERSIDAD DE GRANADA

El experimento será llevado a cabo por científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, de la Universidad de Granada

Científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, de la Universidad de Granada, necesitan la colaboración de personas mayores de 60 años y de ambos sexos para participar en un experimento sobre los factores cognitivos que determinan los problemas de que aparecen con la edad.

Los investigadores, pertenecientes al grupo de investigación “Memoria y Lenguaje”, necesitan contactar con sujetos con un nivel de estudios mínimo de bachillerato, y que no tengan diagnóstico o pre-diagnóstico de demencia o enfermedades neurológicas.

El experimento, que se llevará a cabo en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, consistirá en una única sesión de 1,15 horas de duración en las que se realizan diferentes pruebas de memoria y razonamiento, la mayor parte de ellas delante de un ordenador. Por su participación, recibirán una compensación económica de 12 euros.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección: mjmaraver@ugr.es