UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El convenio permitirá elegir entre las especialidades de turismo de lujo o turismo de eventos

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca ofrece para el presente curso académico la posibilidad de cursar el Máster en Turismo de Interior en línea a través de internet o de manera semipresencial, aunque la gran novedad de esta edición reside en la posibilidad de obtener una doble titulación con la prestigiosa Escuela de Negocios francesa ESC TROYES.

El convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones permite elegir entre las especialidades de turismo de lujo o de eventos, según informa el director del Máster, Javier Melgosa. Asimismo, para poder cursar la doble titulación se requiere haber cursado el Máster en Turismo de Interior y el dominio del inglés, ya que las clases en la escuela francesa serán en esta lengua.

Gracias al acuerdo entre ambas instituciones educativas los alumnos del Máster en Turismo de Interior que cursen el segundo año en Francia, no tendrán que pagar matrícula en Troyes, del mismo modo que los alumnos procedentes de la escuela francesa no han de pagar matrícula a la Universidad de Salamanca.

El plazo de matrícula para la 9º edición del máster se encuentra abierto hasta el viernes día 31 de octubre, siendo el precio de la matrícula en el Máster en Turismo de Interior en línea de 2.160 €, y el de la versión semipresencial de 3.000 €.