UNIVERSITAT JAUME I

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I () colabora con la Fundación Globalis de Vila-Real en la organización de la «Jornada salud, nutrición y deporte. Escenarios críticos, grandes retos y oportunidades empresariales» que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre de 2014 en la Caja Rural de Vila-real.

Este encuentro tiene como objetivo debatir los retos de los profesionales para mantener la salud de los ciudadanos y analizar cómo estos retos pueden a la vez convertirse en oportunidades empresariales innovadoras. En las dos sesiones se presentarán nuevos escenarios y retos del sector de la salud, el deporte y la alimentación y se presentará el sector de la salud-deporte como un sector con amplias posibilidades empresariales. La jornada contará el día 29 con la intervención de Josef Ajram hablando sobre los límites humanos.

El evento está dirigido a centros educativos, profesionales del sector de la salud, empresas vinculadas a servicios sanitarios, profesionales de la alimentación y calidad de vida, clubes deportivos, aficionados al deporte, restauradores, emprendedores y empresas de base tecnológica.

Para ampliar información e inscripciones:

http://fundacionglobalis.org/es/component/k2/item/316-jornada-salud-nutricion-y-deporte