UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Convocada por la Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas para apoyar y potenciar el espíritu emprendedor

La Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas convocan la I edición del concurso 5U-CV STARTUP para apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario de la Comunitat Valenciana.

Con el objeto de contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano e impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa, la I edición del concurso 5U-CV STARTUP presenta dos modalidades.

En la categoría Startup, con una dotación de 76.500 euros, podrán presentarse empresas que tengan una antigüedad mínima de 4 meses habiéndose constituido como máximo en los 3 años anteriores a la fecha límite de presentación de la documentación. En el caso de la categoría Startup Junior, con 3.750 euros en premios, está indicada para proyectos empresariales que todavía no estén constituidos como empresa y para aquellas empresas con antigüedad máxima de un año.

El plazo máximo de presentación de las convocatorias es hasta el 21 de octubre de 2014. Los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de solicitud online (https://cvnet.cpd.ua.es/cuestionariosNet/preguntas.aspx?idcuestionario=5165&idioma=es) y enviar toda la documentación requerida a la dirección de email de la unidad de emprendimiento de cada universidad. En el caso de la Universidad de Alicante al correo electrónico: ideas@ua.es

Bases del concurso: http://www.boua.ua.es/pdf.asp?pdf=2987.pdf