UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos organiza el I Módulo de Iniciación al Teatro dirigido a todas las personas universitarias o no, con interés en iniciarse en los mecanismos básicos del actor como son la expresión corporal y oral, el juego dramático y la improvisación.

La creatividad, la imaginación, la capacidad de contar historias que forman parte de nuestro bagaje cultural; es decir, la teatralidad como forma expresiva entre los pueblos es algo inherente al ser humano. Conocer sus mecanismos y practicarlos es conocernos a nosotros mismos. La interpretación, el juego dramático es poner en funcionamiento nuestra capacidad expresiva por medio de la expresión verbal y corporal. Este curso es una buena ocasión para acercarnos de manera lúdica a sus mecanismos e iniciarnos a su práctica

El programa del curso abarca aspectos como la relajación y reconocimiento, la expresión corporal, el ritmo y psicomotricidad, juegos de voz y la iniciación al texto desde el punto de vista del actor.

El curso dirigido por Juan Luis Sáez García tiene una duración de 20 horas y se extiende del 3 a las 26 de noviembre en turno de mañana y tarde (de 10:30 a 13 horas o de 16:00 a 18:30 h.)

El precio de la matrícula ordinaria es de 60 € y de 40€ para miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Servicio de Información y Extensión Universitaria
Edificio de Administración y Servicios
C/ D. Juan de Austria, 1
09001 Burgos
ubuabierta@ubu.es

Teléfonos: 947 25 87 42/ 947 25 80 80

http://www3.ubu.es/ceu/?page_id=7993