UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

DESDE LAS 20.30 HORAS EN EL ESPACIO LAGARES, CON ENTRADA LIBRE

Iván Morales, autor y director de la obra Jo Mai (Yo nunca), que se representa esta semana en el Teatro Bretón, abre mañana, martes 14 de octubre, a las 20.30 horas, en Espacio Lagares, los V que organiza Grupo TECU de la Universidad de La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.

El Teatro Bretón de Logroño acoge este miércoles 15 de octubre, dentro del XXXV Festival de Teatro, el montaje de Jo Mai (Yo nunca), de Iván Morales, quien mañana, martes 14 de octubre, participará en un coloquio abierto al público en general.

La entrada es libre hasta completar el aforo y los miembros de la comunidad universitaria que se acrediten como tales se podrán beneficiar de un descuento del 35% al adquirir su entrada para el espectáculo.

Esta será la primera de las seis sesiones previstas dentro de los V Encuentros Teatrales que organiza el Grupo de Teatro Crítico Universal (TECU) de la Universidad de La Rioja y que cuentan con la financiación de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja, y la colaboración del Ayuntamiento de Logroño a través del Teatro Bretón.

En esta edición, los encuentros ofrecen seis sesiones que se celebrarán los días 14 y 30 de octubre, así como el 7, 22, 25 y 27 en el Espacio Lagares y en el Teatro Bretón. La entrada es libre hasta completar aforo. Los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja que se acrediten como tales se podrán beneficiar de un descuento en la entrada al espectáculo.

Las citas son previas o posteriores a la función en el Teatro Bretón, siendo una oportunidad única, especial y novedosa de estrechar lazos entre la actividad teatral de Logroño y los estudiantes, fomentando una visión más concreta y enriquecedora del hecho teatral. La actividad, en definitiva, trata de acercar el teatro al público joven, a los estudiantes en particular, pero sin olvidar a todo el público aficionado.