Por segundo año consecutivo, continúa con su proyecto consistente en ayudar a la formación de nuevos profesionales y con el que la multinacional del cine se ofrece a cubrir los gastos completos de la matrícula de un alumno de primer año en la escuela.

Esta iniciativa se puso en marcha “con la apertura de un programa de Responsabilidad Social en Warner Bros. que engloba actividades de tipo educativo, medioambiental y de voluntariado”, como ya explicó , Directora de Comunicación Corporativa que engloba además el área de Responsabilidad Social de Warner Bros. España, quien en nombre de WB comunicó que la compañía “continúa con su compromiso con la sociedad de apoyar talentos, sobre todo en una época de crisis económica como la que vive actualmente el país”.

El objetivo de la Beca Warner – ECAM es, por tanto, abrir la posibilidad de cursar estudios de cine a personas que debido a sus condiciones económicas no puedan permitírselo, requisito esencial para poder optar a la ayuda. La ECAM, tras la valoración de los curriculums presentados para el primer curso y una entrevista personal con los seleccionados designó el destinatario final de la Beca Warner ECAM

Este año la Beca Warner ECAM recaerá sobre Joaquín Hermo, quien, junto a Gonzalo Salazar Simpson –director de la ECAM- acudió este miércoles a las oficinas de Warner Bros. para formalizar su firma. Un año más, el alumno entrará a formar parte del Mentoring Program de la distribuidora por el que, además de disfrutar de la ayuda económica, gracias a este programa, el alumno podrá participar de eventos y actividades de la compañía entrevistarse con ejecutivos de diferentes departamentos y divisiones de Warner Bros. España y tener una perspectiva de en qué consiste el trabajo en una multinacional de cine, además de realizar una serie de reportajes audiovisuales y escritos para la intranet de Warner Bros. España.