UNIVERSITAT JAUME I

Estudiantado, profesorado, personal investigador y empresas se han reunido el jueves 2 de octubre de 2014 en las instalaciones del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (), para conocer algunos de los proyectos tecnológicos desarrollados dentro de la iniciativa , que tiene como objetivo convertir el Campus del Riu Sec en un Smart Campus.

El encuentro ha contado también con la intervención del grupo de investigación , , que ha presentado la plataforma tecnológica para la integración de datos y servicios del Smart Campus. En definitiva, una jornada para conocer con detalle todas las acciones que se están desarrollando para el futuro Smart Campus de la UJI que puedan ser exportadas a la futura Smart City de Castellón.

Una vez presentados los proyectos durante la jornada, espaitec ha programado una serie de reuniones para fomentar la participación de profesorado, alumnado y personal investigador en las siguientes fases del proyecto, donde la colaboración y el feedback de los usuarios finales son esenciales para la mejora continua del proyecto.