UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

REUNIÓN EN LA SALA DE PRENSA DE LA BIBLIOTECA DESDE LAS 19.30 HORAS

El Club de Lectura ‘Quéhehechoyoparaleeresto’ de la Universidad de La Rioja arranca el 23 de octubre su cuarta temporada -correspondiente al curso 2014-2015- con una sesión sobre La dama del perrito de Antón Chejov en la Sala de Prensa de la Biblioteca que dará comienzo a las 19.30 horas.

En esta cuarta temporada, el Club de Lectura de la UR ha programado tres sesiones que tendrán lugar antes de que finalice el año y dedicadas, cada una de ellas, al relato corto -con Antón Chejov, el jueves 23 de octubre-, a la novela corta -el jueves 20 de noviembre, con El baile, de Irene Nemirovsky- y al cómic -el jueves 18 de diciembre con Mi mamá está en América y ha conocido a Buffalo Bill, de Jean Regnaud y Èmile Bravo.

La asistencia a las sesiones es libre, pero para llevarse las obras en préstamo hay que estar vinculado a la Universidad de La Rioja, ya sea como alumno, ex-alumno, profesor o personal de administración y servicios.

Las sesiones concluyen con propuestas de lectura, siempre con materiales disponibles en la Biblioteca de la UR: obras del mismo autor, películas basadas en su obra, adaptaciones al cómic, etc.

La Biblioteca de la UR coordina el Club de Lectura ‘Quéhehechoyoparaleeresto’, cuya inscripción es gratuita. Los interesados deben enviar un correo a clublecturabur@unirioja.es, contactar a través del blog http://quehehechoyoparaleeresto.wordpress.com/ o del teléfono 941-299195. La media de asistencia es de 15 personas, hay alumnos de varias titulaciones, profesores de distintas disciplinas y otros profesionales de la UR.