UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

ESTÁN CONVOCADOS EN COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES PROFESIONALES

La Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática convoca, junto con las entidades profesionales, los concursos para premiar los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados en Enología, Química e Ingeniería Informática.

En el caso de Ingeniería Informática, el certamen está convocado con los colegios profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja, que conceden dos premios y colegiación gratuita a todos los participantes que la soliciten.

Los interesados en participar debieron presentar su Trabajo Fin de Grado (TFG) entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2014 y disponen de plazo hasta el 10 de octubre para remitir un póster que recoja, de manera clara y concisa, el contenido de su trabajo.

En el caso del Grado en Química, el premio está convocado en colaboración con la sección territorial de La Rioja de la Real Sociedad Española de Química concede los premios del I Concurso de Trabajos Fin de Grado.

En él pueden participar los titulados en el Grado en Química que hayan defendido sus TFG entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2014. Los interesados deben entregar un póster con su trabajo antes del 20 de octubre. El premio es de 200 euros y un diploma acreditativo para el ganador.

En el caso de Enología, el premio está convocado junto con el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y la Asociación de Enólogos de La Rioja –que conceden, respectivamente, una beca de tres meses y colegiación gratuita- y en él pueden participar los titulados en el Grado en Enología en 2014.

Los interesados en participar deben remitir, hasta el 20 de octubre de 2014, un resumen del trabajo de una extensión no mayor a tres páginas, justificante de la calificación por la Universidad de La Rioja, sus datos personales y de contacto; otro adicional en el que se recoja el contenido completo; y un póster tamaño A2 que recoja de manera clara y concisa el contenido del trabajo.