UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Cátedra Internacional Silanes en Diabetología

El Curso de Experto Universitario en ‘Nutrición y ’, una de las primeras actividades de la Cátedra UCAM-Silanes, ha comenzado esta semana

La Universidad Católica de Murcia recibió ayer la visita del presidente del Grupo Silanes y Doctor Honoris Causa por la institución, Antonio López de Silanes, quien visitó el Campus con motivo de la puesta en marcha del Curso de Experto Universitario en ‘Nutrición y Diabetes’. Se trata de una de las primeras actuaciones de la Cátedra Internacional UCAM-Silanes en Diabetología, que permitirá la formación de 500 médicos mexicanos pertenecientes a la importante cadena Farmacias del Ahorro. El título se imparte en modalidad online, y cuenta con docentes españoles y mexicanos. En él, los sanitarios abordarán temas como salud pública, nutrición, enfermedades crónico-degenerativas y todos los tratamientos actuales para el tema de la diabetes.

La rectora de la Universidad, Josefina García Lozano se reunió con el presidente del Grupo Silanes, que estuvo acompañado por otros miembros de la empresa y de la cadena.